Habilitan unidades móviles para tramitar licencias en el Edoméx

Hoy Estado de México – Abril 5, 2016

La Secretaría de Movilidad del Estado de México habilitará por cuatro días diversas unidades móviles para la renovación o el trámite de licencias de manejo debido a que los municipios ya no están autorizados para su expedición.

Desde el pasado 31 de diciembre venció el convenio que otorgaba a ocho ayuntamientos la facultad para el trámite en sus oficinas de Tránsito Municipal, no obstante, al conocerse actos irregulares como la corrupción y falsificación de licencias, la Semovi les quitó la concesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así, Atizapán, Naucalpan, Tlalnepantla, Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Teoloyucan y Ecatepec, fueron inhabilitados para tal efecto, recayendo el servicio en el gobierno del Estado de México, mediante 32 módulos de expedición de licencias estatales.

Sin embargo, Atizapán de Zaragoza ya presentó la renovación del convenio para volver a expedir licencias de manejo, asumiendo el ayuntamiento el pago de salarios al personal del estado que continuaría llevando a cabo el trámite.

Mientras tanto, 49 unidades acercarán el trámite a los usuarios que lo requieran en ocho municipios de la entidad del 4 al 8 de abril, informó Isidro Pastor Medrano, titular de la Secretaría.

CfTd0dhUsAAqd5X

Comentarios

comments