Golazo de Saúl Ñiguez del Atlético derrota al Bayer

Hoy Estado de México – Abril 27, 2016

Este miércoles el Atlético de Madrid derrotó al Bayern Múnich con un golazo de Saúl Ñiguez en la semifinal de ida de la Liga de Campeones en el estadio Vicente Calderón.

El triunfo quedó marcado a los diez minutos de arrancar el partido en en Madrid, España.

6TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras la anotación el Bayern Múnich estuvo a punto de empatar cuando el defensor uruguayo, José María Giménez enfrentó un cabezazo del chileno, Arturo Vidal tras un centro de Douglas Costa.

El partido avanzó con diferentes jugadas y el Bayern Múnich buscó su primer gol pero el Atlético lo impidió reforzando su contrataque.

Al minuto 25, el mediocampista, Douglas Costa estuvo cerca de empatar con un tiro libre que se desvió de la cancha.

El Bayern tuvo un potente remate de David Alaba desde unos 30 metros, minutos después, Oblak salvó al Atlético ante un remate de Javi Martínez.

Robert Lewandowski tuvo una oportunidad pero el remate fue salvado otra vez por Oblak.

El Atlético de Madrid cerró el partido a los 75 con un destacado contrataque que culminó en un remate de Fernando Torres y que fue a caer a un poste, mientras tanto el Bayer insistió hasta el final con una oportunidad desperdiciada por Vidal, al minuto 93 quien no logro vencer al guardameta del Atlético.

Con esta victoria, los colchoneros obtienen una ventaja en las semifinales de la Champions League. El siguiente partido se jugará el próximo martes en el estadio Allianz Arena, al norte de Múnich, Alemania.

Con información de medios

Comentarios

comments