Giran órden de aprehensión contra 3 de los ‘Porkys’

Hoy Estado de México – Abril 11, 2016

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz emitió 3 órdenes de aprehensión contra los jóvenes involucrados en la violación de Daphne Fernández.

De los cuatro involucrados en el caso, sólo uno enfrentaría un proceso penal por el delito de violación, mientras que otros dos serían señalados por abuso y el último podría salir libre.

NOTAS RELACIONADAS 

Jorge Cotaita, Gerardo Rodríguez, Diego Cruz y Enrique Capitaine, a quienes se les llamó como los “Porkys” de Veracruz, son los jóvenes involucrados en el caso.

Cabe destacar que hace unos días se dio a conocer que Jorge Cotaita y Diego Cruz, salieron del país, por lo que ahora se encuentran en Estados Unidos y España respectivamente.

Por otra parte el padre de Diego, Héctor Cruz, aseguró que su hijo no es culpable del delito del que se le acusa, además de que aseguró que el papá de Daphne los amenazó con una pistola para que aceptaran grabar la disculpa.

Héctor Cruz señaló que los encuentros organizados los días 28 y 29 de abril fueron hechos bajo la amenaza de que por 4 mil pesos los podría mandar a matar.

Sobre la salida del país de su hijo, señaló que ese viaje ya estaba programado y regresará el 23, dos días antes de su cumpleaños, el cual será “el más amargo”.

Cfw4QMgVAAAHBtI

 

Comentarios

comments