Garantiza Tultitlán la salud de estudiantes de la UPVM

Fernando Cruz – Abril 8, 2016

Este viernes el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entregó pólizas de afiliación a estudiantes de la Universidad Politécnica del Valle de México (UPVM), para ser beneficiados con consultas generales, tratamiento médico y atención hospitalaria sin ningún costo.

estudiantes-UATA la ceremonia asistieron más de cien estudiantes para recibir por parte de Alberto Sánchez Flores, rector de la UPVM la póliza que protegerá la salud de cinco mil jóvenes a nivel superior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En ese sentido, Norma Ponce, vocal ejecutiva del Instituto para la Mujer y Bienestar Social, agradeció el apoyo del Estado de México y del Ayuntamiento de Tultitlán por lo que destacó “es importante trabajar en equipo para alcanzar las metas”.

Por su parte, el presidente municipal, Adán Barrón, reconoció el esfuerzo de las instituciones de nivel superior al ofrecer salud gratuita a los jóvenes que cursan la universidad.

Detalló que el próximo 17 de mayo se realizará en la UPVM la primera feria del empleo para estudiantes, con el objetivo de adquirir experiencia laboral. Posteriormente, en junio se organizará una segunda feria dirigida a todos los jóvenes de la entidad.

Comentarios

comments