Funcionario vende aguas frescas en ayuntamiento

Hoy Estado de México – Abril 15, 2016

1426150Habitantes de Jojutla, Morelos, han denunciado vía redes sociales el “negocio” que tiene el Coordinador de Predial y Catastro, ya que además de sus funciones administrativas, se dedica a vender “aguas frescas” dentro del ayuntamiento.

Manuel Pérez, tiene un puesto de bebidas de sabor en el Módulo de Atención Ciudadana de la presidencia, con el que asegura no lucrar a propósito, pues el dinero que obtiene a cambio es una especie de cuota simbólica de 10 pesos por litro.

No es un negocio, tengo 20 años de trayectoria de trabajar en vía pública, la verdad que el sol me ha afectado y agradezco al ayuntamiento que me haya abierto una fuente de trabajo…, estaría mal si lo niego, pero estaría peor si lo afirmo.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe destacar que en entrevista, el servidor público refirió no solicitar permiso al presidente municipal o al gobierno local para vender sus aguas pues atiende el puesto a la par de sus actividades gubernamentales, dándole prioridad a éstas últimas.

No obstante, considera que no se trata de una actividad indebida pues no es ilegal, y que al contrario, viéndolo desde un “punto equilibrado”, lo que se necesita en México es gente activa y que esté trabajando.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments