Funcionario que libró a supuesto amigo del ‘Torito’ presenta renuncia

Hoy Estado de México – Abril 17, 2016

13045653_10209140458090843_820641110_n

Juan Carlos Contreras Licona, quien fuera el subsecretario de Información e Inteligencia Policial, presentó la renuncia a su cargo luego de que fuera suspendido como parte de las investigaciones por su presunta ayuda al joven Yahir Solís Mendoza, quien se identificó como su amigo, para ser liberado del ‘Torito’ al no aprobar el alcoholímetro.

Por lo anterior se inició la carpeta de investigación DGAI/III/1325/16-04, y se notificó a Contreras Licona sobre su suspensión temporal del cargo, sin embargo el ex funcionario decidió presentar su renuncia a fin de no afectar la imagen institucional, así como propiciar el esclarecimiento de lo ocurrido sin afectar las investigaciones.

NOTA RELACIONADA

Los hechos se presentaron el pasado viernes, cuando supuestamente el joven fu remitido al ‘Torito’, pero pidió la ayuda del funcionario, a quien identificó como su amigo, para que este lo librara de la sanción correspondiente.

Según los reportes, Licona habría hecho algunas llamada en solicitud de ayuda, para luego firmar una bitácora en la que le otorgaban la liberación del joven.

Comentarios

comments