Fuertes lluvias provocan apagón en Naucalpan y Atizapán

Fer Cruz – Abril 9, 2016

Las fuertes lluvias que azotan los municipios de Atizapán de Zaragoza y Naucalpan provocaron la quema de un circuito que abastece de electricidad a ambos municipios, dejándolos sin energía en diversas zonas.

El apagón ocurrió alrededor de las 18:00 horas, provocando molestia entre los habitantes y generando caos vial por la falta de semáforos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A través de Twitter, vecinos de Ciudad Satélite, y la 3ra y 4ta sección de Lomas Verdes, en Naucalpan, han informado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre el problema para que sea resuelto en cuanto antes.

Hasta el momento, la Comisión detalla que sólo falta restablecer el servicio en Ciudad Jardines de Satélite, pues tienen como consigna resolverlo en 72 minutos.

En tanto que en Atizapán, el problema ha tardado un poco más y faltan las colonias Vicente Guerrero, Ignacio Zaragoza, Benito Juárez, Santa Cruz del Monte y Jardines de Bellavista.

También se han presentado diversos accidentes automovilísticos en dicho municipio a causa del pavimento mojado, por lo que las autoridades exhortan a los conductores a manejar con extrema precaución, sobre todo en la Avenida 1ro de Mayo y la Avenida Adolfo López Mateos en su salida hacia Lomas Verdes.

Comentarios

comments