Fortalecen terapias con equinos en Ecatepec

Hoy Estado de México – Abril 24, 2016

A fin de fortalecer la atención que se brinda de manera gratuita en el DIF de Ecatepec, se incrementó el personal a cargo de estas terapias, así como se iniciará con el mejoramiento del espacio en donde se realizan, además de que se informó que se implementó el traslado de pacientes y familiares que acuden al Parque Ecológico Ehécatl de manera gratuita.

Por lo anterior el presidente municipal, Indalecio Ríos, acompañado de la titular del DIF de Ecatepec, Tábata Rojas Muciño, se reunieron con padres de familia, con quienes platicaron en un ejercicio de retroalimentación para beneficio de los niños.

Asimismo se informó que Gabino Pacheco, con amplia experiencia en equinoterapia, avalada por un currículum de años de trabajo en este tema, se suma al equipo de María Eugenia Flores y un grupo de tres mujeres terapeutas.

 Todos ellos saben el cuidado, la atención y sobre todo, la vocación de servicio que requiere el atender a los menores con diferentes discapacidades. Estamos convencidos de que los niños deben ser felices; por ello trabajamos cada día, incansablemente porque la niñez ecatepequense tenga las condiciones más adecuadas para su sano desarrollo.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El alcalde señaló que para ampliar la gama de servicios y oportunidades,  próximamente ofrecerán zooterapia, canoterapia e hidroterapia, ésta última en las dos albercas que tendrán las nuevas instalaciones deportivas que habrá de inaugurar para beneficio de los vecinos y en especial, para las personas con discapacidad.

El servicio de equinoterapia de Ecatepec es gratuito v recibe de 15 a 20 pacientes diriamente de municipios como Acolman, Tecámac y Tultitlán. Para pedir informes de este servicio la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos 5882-1190 y 5882-4601.

????????????????????????????????????

Comentarios

comments