Fomenta CES prevención del delito en la UAEM

Hoy Estado de México – Abril 15, 2016

ces

Estudiantes de cuarto y sexto semestre de preparatoria del plantel Cuauhtémoc de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) asistieron a las conferencias sobre autocuidado y prevención del delito, ofrecidas por la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Las pláticas impartidas por personal de la Unidad de Análisis Criminal, la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención, así como la Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas de la CES, tienen como objetivo concientizar a los estudiantes sobre medidas de prevención del delito, por medio de esquemas de auto protección que pueden aplicar en su vida diaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, las conferencias de la CES dan consejos a los jóvenes para que utilicen de manera adecuada y sin riesgos las redes sociales y los medios electrónicos.

La CES reconoce que el combate a la delincuencia no se da únicamente a través de operativos, por ello realiza pláticas, foros y actividades didácticas que enseñan a los estudiantes cómo prevenir un delito.

Comentarios

comments