Firman acuerdo para reanudación de Cometravi

Hoy Estado de México – Abril 21, 2016

Cgli96HWMAIbyTx

Este jueves, en las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se firmó un acuerdo para la reanudación de actividades de la Comisión Metropolitana de Transporte y Vialidad (Cometrvi).

El objetivo es alcanzar una agenda de común acuerdo que promueva diversos temas relacionados con movilidad y transporte en la Zona Metropolitana del Valle de México.

En la reunión participaron Adrián del Mazo Maza, director General de Autotransporte Federal de la SCT; Isidro Pastor Medrano y Héctor Serrano, secretarios de Movilidad del Estado de México y de la Ciudad de México, así como el director General de Transporte Convencional, adscrito a la Subsecretaría de Transporte del Gobierno del Estado de Hidalgo.

NOTA RELACIONADA:

Los temas que abordan las autoridades en dicha Comisión, será la coordinación de acciones de vigilancia en los servicios de transporte de carga, pasaje y turismo.

También se pretende revisar las bases de datos de permisionarios federales y locales, realizar operativos conjuntos y regular el ingreso a paraderos.

Comentarios

comments