Finaliza Cuarta FIL de Nezahualcóyotl

Juan Manuel López / @LopezHoyEstado – Abril 25, 2016

4

Con un concierto del cantautor Fernando Delgadillo, este domingo concluyó la Cuarta Feria Internacional del Libro (FIL) en la explanada municipal de Nezahualcóyotl.

En esta edición, participaron 200 sellos editoriales, además de escritores como Javier Sinay, Paula Mónaco, Rogelio Guedea, Rafael Barajas “El Fisgón”, Pedro Salmerón y Paco Ignacio Taibo II.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Se cumplió el objetivo de acercar la literatura, el arte y la música a los habitantes de la localidad”, explicó el alcalde Juan Hugo de la Rosa, al término del evento.

Como reconocimiento a la participación de la Brigada Para Leer en Libertad, Paco Ignacio Taibo II recibió una escultura realizada por artesanos locales con la figura del Coyote.

De acuerdo con datos del Ayuntamiento, durante los cinco días que duró la FIL y donde se obsequiaron más de dos mil ejemplares, asistieron más de 50 mil personas.

Los festejos por los 53 años de vida del municipio continuarán este lunes con la exposición de materiales cartográficos de la localidad en el Centro Cultural Plurifuncional.

Comentarios

comments