Festejará Tultitlán a los niños con carrera atlética

Fernando Cruz – Abril 22, 2016

UNO

Con el objetivo de fomentar el deporte y de paso marcar el preambulo para la celebración de los reyes del hogar, el municipio de Tultitlán anunció la carrera atlética del Día del Niño.

El evento se llevará a cabo el próximo 24 de abril a partir de las 8 de la mañana, con el banderazo de salida en la explanada del palacio municipal.

La organización de la carrera se concretó a través del Instituto del Deporte y comprenderá dos recorridos de 5 y 10 kilómetros cuyo costo de inscripción será de 250 pesos por participante.

Las zonas para inscribirse al evento, cuyos invitados de honor serán los niños, serán los módulos instalados en las oficinas de Imcufide, las oficinas de Apast, el Deportivo Tultitlán, con un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lo recaudado será destinado a todas las áreas del deporte municipal y a los participantes les serán entregados balones, regalos y su medalla oficial.

En su intervención, el director de Imcufide, Martín Gutiérrez reiteró que el objetivo principal es fomentar el deporte entre los menores por lo que llamó a los participantes a contribuir para despertar ese interés.

“Es en beneficio de la salud ya que el deporte nos permite vivir con mayores beneficios, señaló Gutiérrez.

La carrera pasará por las avenidas San Antonio, Cuautitlán-Tlalnepantla, bulevar Tultitlán y Avenida Independencia.

Los premios para los tres primeros lugares serán de 3 mil, mil 500 y mil pesos, además de que se rifará una motocicleta.

Comentarios

comments