Festejará Nezahualcóyotl 53 aniversario con festival

Manuel López / @LopezHoyEstado / Abril 18, 2016

27936e61-27c8-4aac-ae48-40fe5e746903Con más de 53 eventos culturales y artísticos, el gobierno de Nezahualcóyotl festejará su 53 aniversario del 20 de abril al 20 de mayo.

El festival “Ciudad de Todos”, que se desarrollará en diferentes puntos del municipio, iniciará este miércoles con la cuarta edición de la Ferial Internacional de Libro.

Esperamos una asistencia de 350 mil personas a lo largo del festival. Con el apoyo de los grupos hemos logrado reducir el costo (al erario) a 10 millones 74 mil pesos.”

“En la cuestión de seguridad ya tenemos un operativo organizado, estaremos disponiendo del propio personal de Ayuntamiento con alrededor de mil personas”, explicó el alcalde Juan Hugo de la Rosa.

Para el 23 de abril, se presentarán los grupos musicales Pequeños Musical, La Apuesta y Aron y su Grupo Ilusión en el cruce de Avenida Adolfo López Mateos y Pantitlán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para honrar el natalicio de Nezahualcóyotl, el 27 de abril se llevará a cabo una conferencia magistral con el escritor Miguel León Portilla en el auditorio de la Universidad La Salle, ubicada en dicho municipio.

El 29 de abril se realizará un encuentro musical con bandas de rock locales en las instalaciones del Parque del Pueblo.

Para festejar el día del niño será instalados tres círculos que ofrecerán sus espectáculos de manera gratuita en zona norte y centro de la localidad.

El 5 de mayo la música sonidera ocupará la explana municipal, mientras que para el 6 mayo Maelo Ruiz ofrecerá un concierto entre Avenida Central y Francisco Villa, Zona Norte.

Para el 7 Mayo, Las Víctimas del Doctor Cerebro, Inspector, Los Victorios, Gallo Rojo y Molotov se presentarán en las instalaciones de Ciudad Jardín Bicentenario.

El 11 de Mayo los sonideros ocuparán La Bola en zona norte y para el 12 de mayo los encargados serán la Tracalosa y banda San Juan.

El 14 de mayo en Ciudad Jardín Bicentenario se presentarán el Tri, Liral Rol y Tex Tex, mientras que para el 15 de mayo la Sonora Santanera y Acapulco Tropical harán lo propio.

El 17 mayo, Enjambre y la Castañeda, además de un artista invitado internacional sorpresa se presentarán en Ciudad Jardín Bicentenario.

Los festejos terminarán con una jornada de acercamiento cultural y otras actividades.

Comentarios

comments