Fernando Zamora visita San Carlos Autopan

Hoy Estado de México – Abril 19, 2016

Entrega de Colchones (22)

En respuesta a las necesidades de la población afectada por la inundación en Ejidos de San Lorenzo, subdelegación de San Carlos Autopan, el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, recorrió las 23 viviendas dañadas y entregó a las familias bases de cama, colchones, láminas y despensas.

Zamora Morales aprovechó su visita a esta localidad para supervisar las labores de limpieza de canales, la conexión de agua potable, el revestimiento de caminos con material de greña, la colocación de cal en patios y habitaciones, así como la limpieza de cisternas y casas habitación con la finalidad de prevenir infecciones.

NOTAS RELACIONADAS:

Entrega de Colchones (11)

Además, el ayuntamiento instaló sanitarios móviles para el uso de los afectados por la inundación y se brindaron alimentos a cerca de 200 personas.

Derivado de las medidas implementadas, las familias durmieron en sus casas, por lo que la noche del lunes no pernoctó nadie en los albergues instalados; sin embargo, seguirán en funcionamiento unos días más.

Algunos vecinos del lugar agradecieron a Fernando Zamora el apoyo que se les ha brindado y la atención que han recibido por parte del edil, quien se presentó al lugar en repetidas ocasiones para entregar apoyos.

A su vez, el alcalde de Toluca felicitó al personal de diversas áreas de la administración municipal, que con gran vocación de servicio apoyaron a las personas de San Carlos Autopan.

Comentarios

comments