Fallece una persona más por accidente en México-Pachuca

Hoy Estado de México – Abril 11, 2016

Pachuca6Autoridades estatales de la Secretaría de Movilidad informaron que una de las personas que resultaron lesionadas de gravedad en el accidente provocado el pasado jueves por el choque de dos unidades de transporte público de las empresas Lusa y Elite en la autopista México-Pachuca, falleció este sábado.

Germán Uribe Pichardo, director general de Zona II del Gobierno del Estado de México, informó que el resto de los lesionados ya fueron dados de alta y las empresas cumplieron con el plazo de 72 horas que les otorgó la Secretaría de Movilidad para pagar la indemnización y los daños provocados a los afectados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Indicó que los familiares de la primera persona fallecida ya recibieron el pago respectivo de los gastos funerarios y se prevé que las responsables paguen este día lo correspondiente a la indemnización.

En tanto, la familia de la segunda persona que perdió la vida, solicitó tiempo para poder realizar el trámite, por lo que las empresas transportistas estarían en espera de que esté en condiciones de poder reclamar el pago.

El pasado jueves, la Secretaría de Movilidad dio un plazo de 72 horas para que se cubriera el pago de la indemnización, en caso de que no fuera así, se procedería a suspender el servicio total de ambas empresas, hasta en tanto no quede resuelta la reparación del daño a las personas de este accidente.

Comentarios

comments