Fallece otra leyenda del Toluca, Amaury Junqueira

Hoy Estado de México – Abril 1, 2016

Amaury Epaminondas, icono del futbol mexicano de los 60 falleció este jueves producto de la insuficiencia renal que padecía.

A través de sus cuentas en redes sociales, el club de los Diablos Rojos lamentó el deceso de quien fuera su primer campeón de goleo en primera división, llamando al ex jugador de 80 años “Diablo Inmortal”.

En su página oficial, el club le desea a su familia y seres queridos pronta resignación; no obstante, el actual director técnico del conjunto escarlata expresó sus más sinceras condolencias.

Se perdió a un grande del club, mi reconocimiento y mi sincero pésame a su familia, se fue un terrible goleador de la institución. Se fue a esperarnos nada más, al más allá, y lo que podemos decir es mandarle un reconocimiento, un saludo a la familia. Lógicamente el club está de luto porque se fue un grande.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que Epaminondas Junqueira fue una figura importante del club y un referente del Club  Toluca, por lo que lo recordarán con mucho cariño, por todo lo que hizo por el equipo.

Cabe recordar que la muerte del brasileño se une a la de Ítalo Estupiñán a causa de un infarto, en semanas pasadas.

Con información de Universo Deportivo.

Comentarios

comments