Exigirá PAN investigación por asesinato de alcalde

Hoy Estado de México – Abril 22, 2016jilotzingo

La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de México exigirá a las autoridades de procuración de justicia de la entidad que se investiguen los hechos relacionados con el asesinato del alcalde de Jilotzingo, Juan Antonio Mayen, hasta que se capture a los responsables de este hecho, informó el líder albiazul, Óscar Sánchez Juárez.

NOTAS RELACIONADAS:

En entrevista con Hoy Estado de México, el líder panista señaló que la dirigencia estatal lamenta y condena el acontecimiento; sin embargo, no serán protagonistas, con la finalidad de no entorpecer las investigaciones.

Sánchez Juárez aseveró que se mantendrán atentos al resultado de las pesquisas.

El dirigente panista explicó que fue notificado de este hecho por parte de los colaboradores más cercanos del edil, con quien no tenía comunicación desde el pasado 15 de abril; fecha en que el alcalde rindió un informe de los primeros 100 días de gestión.

Al cuestionarlo acerca de su participación en los actos funerarios, comentó que participará en la medida de la posible, conforme a su agenda pública.

Alrededor de las diez de la mañana de este viernes, Juan Antonio Mayen y uno de sus escoltas fueron asesinados a balazos en la carretera Naucalpan-Jilotzingo, a la altura del poblado de Santa María Mazatla del municipio que gobernaba.

Comentarios

comments