Exigen Estudiantes de Tultitlán escuela digna

Fernando Cruz – Abril 19, 2016

Para exigir instalaciones dignas, un grupo de alrededor de 200 estudiantes de la Escuela Preparatoria Número 296 “Fidel Castro Ruiz”, ubicada en la colonia Lomas de Cartagena, se manifestaron a las afueras del palacio municipal de Tultitlán.

Los inconformes tomaron por sorpresa al alcalde Adán Barrón Elizalde, quien desde temprana hora se encontraba en la explanada municipal en una audiencia  pública y al percatarse de la situación decidió atender a una comitiva para que ésta le presentara su pliego petitorio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los estudiantes argumentaron no contar con sanitarios, bibliotecas,  techo, piso e internet, ya que dicha escuela cuenta con cuatro cuartos acondicionados como salón de clases y un sanitario para los más de 250 estudiantes, plantilla total de la preparatoria.

Señalaron que la institución tiene seis años; sin embargo, las autoridades la entregaron en obra negra, con la promesa de mejorar las instalaciones, lo que no ha ocurrido; por el contrario, el terreno de la misma se ha reducido, pues un grupo de paracaidistas se apropió del predio.

Comentarios

comments