Evitan inundaciones con planta de bombeo en Izcalli

Hoy Estado de México – Abril 11, 2016 

PlantaBombeoA fin de evitar inundaciones en la Avenida Jorge Jiménez Cantú, una de las principales calles de la cabecera municipal de Cuautitlán Izcalli, el presidente municipal, Víctor Estrada Garibay, anunció la construcción de una planta de bombeo.

La obra se ubicará a la altura de la entrada del pueblo de San Juan Atlamica y beneficiará a 47 mil personas y automovilistas que circulan a diario por tan importante arteria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se tiene previsto que su construcción dure dos meses en los que se invertirán tres millones 471 mil 29.72 pesos para comprar una bomba con capacidad de desfogue de 315 litros por segundo, un motor eléctrico de 75 caballos de fuerza y 600 metros de tubería.

Estrada Garibay detalló que en sus primeros 100 días de gobierno se han realizado diversas obras en beneficio de los habitantes, tales como el bacheo en calles principales, el re encarpetado en algunas, la mejora del alumbrado, entre otras.

Por su parte, Abigail Yepez Magaña, directora general de Operagua, refirió que mayores acciones de mejoramiento de distribución de agua potable podrán llevarse a cabo siempre y cuando la ciudadanía contribuya fiscalmente en tiempo y forma.

Comentarios

comments