Evitan instalación de ambulantaje en Toluca

Hoy Estado de México – Abril 10, 2016

Meracado--(1)

De manera pacífica y en el marco de la ley, el gobierno municipal de Toluca evitó la instalación de más de 500 vendedores ambulantes que cada viernes se colocaban sobre el puente peatonal, así como en las rampas y entradas de dicho lugar ubicado afuera del Tianguis Aviación Autopan.

Esta acción se llevó a cabo de manera coordinada entre la administración que encabeza Fernando Zamora Morales e integrantes de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Subdirección de Tránsito y Vialidad, Subdirección de Procedimientos Administrativos, Contraloría Municipal, Defensoría de Derechos Humanos así como Coordinación de Gobierno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los integrantes de dichas instancias arribaron al tianguis Aviación Autopan y evitaron la instalación de 350 comerciantes en el puente peatonal, 70 en las rampas y 120 en las entradas de este sitio.

Gracias a este trabajo conjunto, se lograron mantener libres los accesos y el puente peatonal del tianguis, con lo cual se brindó una mayor seguridad a las miles de personas que acuden a este lugar.

Estos operativos para retirar el comercio informal se seguirán realizando tal como lo marca el artículo 88 del Bando Municipal de Toluca, mismo que restringe el comercio ambulante, semifijo y móvil en aceras, camellones, puentes peatonales y pasajes.

Meracado--(6)

Comentarios

comments