Escuelas de Tecámac reciben nuevo mobiliario

Karina Ruiz – Abril 18, 2016

P1250168

En tres actos realizados en distintos planteles educativos del municipio, el alcalde de Tecámac, Aarón Urbina Bedolla, hizo entrega de sillas, mesabancos, kits de ciencias y deportivos, así como la promesa de enviar cheques para mejorar instalaciones de una telesecundaria, un jardín de niños y una secundaria.

El primer punto de la gira fue en la Escuela Telesecundaria Federalizada ‘Xolotl’, en San Lucas Xolox; el segundo lugar que visitó el presidente municipal fue la Escuela Secundaria General ‘Base Aérea’, donde dio su palabra de hacer llegar tres cheques por 50 mil pesos cada uno, para mejoras en el edificio, así como para uniformes y equipo deportivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el kínder ‘Elena Garro’ del fraccionamiento Santa Cruz entregó 160 sillas, dos kits deportivos, uno de música, 80 mesitas y diversos artículos para el mejor aprendizaje y estimulación de los pequeños.

Urbina Bedolla recordó que se colocarán cámaras de videovigilancia en las escuelas para evitar los casos de bullying y destacó la construcción de la línea 4 del Mexibús, que irá de Tecámac a Indios Verdes y del auditorio que albergará a 12 mil personas.​

Comentarios

comments