Escandaliza VIDEO de niños bailando reggaetón

Hoy Estado de México – Abril 11, 2016

El video de unos niños bailando reggaetón ha causado gran polémica en redes sociales debido a los sensuales movimientos de los pequeños que no sobrepasan los ocho años de edad.

Grabado en una escuela primaria de Cuba, se ve a dos parejas protagonistas mover las caderas al ritmo de una pegajosa canción.

Lo indignante para muchos es la manera tan extravagante con la que una de las niñas pega la pelvis contra la de su pareja de baile, e inclusive le rodea el cuello con el brazo y se le monta de frente al compás de la música.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por si fuera poco, el niño de la otra pareja se pone de rodillas al tiempo que su compañera, también de rodillas y con las manos en el piso, sube y baja la cadera bajo las piernas abiertas del chico.

La canción continúa arengado por los gritos aprobatorios de algunos adultos, los niños hacen movimientos cada vez más atrevidos, inclusive en cuartetos y tríos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los pequeños, así como el nombre y la localidad en la que está ubicado el colegio.

Comentarios

comments