Escandaliza incestuosa relación de madre e hijo

Hoy Estado de México – Abril 11, 2016

split-Top

La polémica historia dos amantes, que en realidad son madre e hijo, está dando de qué hablar en medios internacionales, puesto que planean casarse y tener un bebé juntos.

Se trata de Kim West de 51 años y Ben Ford de 32, quien fue dado en adopción una semana después de su nacimiento. Pero, en diciembre de 2013, el hijo propuso un reencuentro con su madre y tras conocerse comenzaron una relación que ha escandalizado a muchos.

De hecho, tanta fue la atracción de Ford por su madre, que dejó a su esposa para irse a vivir con su progenitora en Michigan y ahora están buscando un modo para ser padres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cada vez que tenía relaciones sexuales con mi esposa, me imaginaba que era mi madre, sino no hubiese podido excitarme”, declaró Ford al diario The New Day.

Los expertos han declarado que más que incesto, su situación se le conoce como Atracción Sexual Genética, un síndrome que es más conocido por darse entre hermanos, medio hermanos y primos, pero también hay casos que surgen entre hijos adoptados y padres biológicos, tras reencontrarse muchos años después.

Con información de Medios.

Comentarios

comments