Eruviel Ávila celebra el Día del Niño

Hoy Estado de México – Abril 30, 2016

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, felicitó a todo los pequeños que este sábado celebran el Día del Niño.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal recordó un poco de su infancia con una fotografía de perfil en la que se le puede ver como un niño sonriente.

Además, aprovechó para recordar que “si llevas tu infancia contigo, nunca envejecerás”, una célebre frase del dramaturgo británico Tom Stoppard.

Eruviel Ávila Villegas nació el 1 de mayo de 1969 en San Pedro Xalostoc, Ecatepec. Es padre de cuatro hijos: Isis, Raúl, Eruviel y Montserrat, quienes -según el mandatario- son el motor que lo inspiran a trabajar, comprometerse y crecer como ser humano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Otros funcionarios de la entidad también recordaron su infancia, colocando en sus cuentas oficiales de Twitter las fotografías de cuando eran niños.

Entre ellos destaca Eduardo Gasca Pliego, titular de la Secretaría de Cultura; Javier García Bejos, secretario del Trabajo, y José Manzur, secretario general de Gobierno.

Comentarios

comments