Equipa Izcalli a Bomberos y Protección Civil

Hoy Estado de México – Abril 4, 2016

BOMBEROS Y PC1

Para que el cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Cuautitlán Izcalli puedan brindar la mejor atención a la ciudadanía, se les hizo entrega de un mayor apoyo y mejores herramientas.

Mark Oblio Rivera Aguilar, director de PC y Bomberos municipal, informó que se reparó una unidad de bomberos, la cual desde hace un año y medio no estaba en funcionamiento, mientras que otra unidad recibió un cambio de neumáticos nuevos.

De esta manera, el parque vehicular de la dependencia cuenta con una ambulancia, dos motobombas, una media bomba, una mini-bomba, un vehículo de primera respuesta, tres pipas, un puesto de comando incidente y unidades ligeras de inspección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Víctor Estrada Garibay, presidente municipal, anunció la entrega de cinco computadoras nuevas, una línea telefónica, una antena de radio y la remodelación de algunas áreas de la instalación que se encontraban con daños severos dentro de su estructura.

Durante la visita realizada por el alcalde, mencionó que es de suma importancia buscar algún tipo de patrocinio con las diferentes empresas que se encuentran en Cuautitlán Izcalli para lograr la adquisición de nuevos vehículos de bomberos, aunado a conseguir de igual forma, nuevas mangueras para las unidades.

Comentarios

comments