Envían 665 autos al corralón durante primera semana de Hoy No Circula ampliado

Hoy Estado de México – Abril 12, 2016

Durante los primeros seis días de la puesta en marcha del programa Hoy No Circula ampliado, 665 automovilistas que circulaban por el Estado de México fueron infraccionados y sus automóviles enviados a un corralón, por parte de elementos de Tránsito estatales y municipales, informó la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

De esta cifra total, 180 conductores fueron sancionados por la policía estatal y 454 por los municipios, por no cumplir con las nuevas disposiciones del programa; es decir, por transitar en alguno de los 18 municipios mexiquenses que integran la Megalópolis, a pesar de contar con alguno de los engomados que no circulaban ese día, independiente del tipo de holograma (1, 2, 0 y 00).

Por otro lado, como parte del Plan Tres y con el apoyo de las secretarías de Medio Ambiente y Movilidad, 31 unidades de transporte público fueron sacadas de circulación por contaminar ostensiblemente.

Cabe recordar que los vehículos con engomado rosa y placas circulación 7 u 8 no circulan este martes en los 18 municipios que integran la Megalópolis y en la Ciudad de México, independientemente del tipo de holograma.

corralon-autos

Comentarios

comments