Envían 40 tolenadas de ayuda para Ecuador

Hoy Estado de México – Abril 24, 2016

Un avión de carga partió del hangar de la empresa AeroUnión con 40 toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados por el terremoto ocurrido en Ecuador el pasado 16 de abril.

El embajador de Ecuador en México, Leonardo Arízaga, agradeció la ayuda brindada por ciudadanos mexicanos y ecuatorianos residentes en México, así como por escuelas, brigadas de scouts y organizaciones de la sociedad civil.

Nuestra gratitud por el apoyo recibido de México es enorme, hasta el momento se han enviado 81 toneladas de ayuda humanitaria en cuatro aviones, se trata de aportes del gobierno mexicano, de la Cruz Roja Mexicana, de autoridades estatales y locales, así como de la generosa contribución de quienes viven en México”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La entrega de la ayuda se hará por parte del cónsul general de Ecuador en México, María Sol Corral a la Secretaría General de Control de Riesgo de Ecuador, quien entregará la ayuda a la gente más necesitada en la ciudades de costa.

Sol Corra, señaló que también partieron dos aviones con 28 toneladas de medicamentos y asistencia humanitaria, así como la ayuda de la Cruz Roja con 13 toneladas, además de que se han abierto cuentas en Scotiabank para que la ciudadanía realice sus aportaciones.

Con información de Notimex

Cg0q0wJUcAEo5vF

Comentarios

comments