Entusiasma Coldplay con su primer concierto

Hoy Estado de México – Abril 15, 2016

4

Este viernes la banda británica Coldplay ofreció el primero de tres conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En punto de las 21:46 la agrupación salió al escenario para interpretar “A Head Full Of Dreams” perteneciente a su séptimo álbum.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al ritmo de luces de distintos colores Chris Martin, en la voz, Guy Berryman, en el bajo, Jon Buckland en la guitarra y Will Champion, en la batería, recibieron al público mexicano quienes se mostraros eufóricos por el espectáculo.

Tras unos instantes el recinto se iluminó de color amarillo al interpretar la canción Yellow, al término el vocalista, Chris Martin, expresó su felicidad pues dijo en español estar feliz en ” una ciudad muy linda, muy preciosa, en un país muy hermoso, México”.

Durante la función, la banda proyectó la bandera de México en las pantallas al llegar la canción The scientist, con Chris Martin en el piano.

Finalmente la agrupación rindió un homenaje al fallecido músico inglés, David Bowie con la canción Heroes en punto de las 23:00 horas.

Transcurrido el tiempo hasta llegar a la media noche, la banda se despidió de los mexicanos con la melodía A sky full of stars.

Con información de El Universal

Comentarios

comments