Entregan sillas de ruedas a pacientes del CMN

Hoy Estado de México – Abril 9, 2016

11Con el propósito de facilitar la movilidad de los pacientes que acuden al Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron entregadas 130 sillas de ruedas para el traslado de personas que así lo requieran.

La entrega se realizó gracias al programa “Una preocupación menos” y fue presidida por el director general del IMSS, Mikel Arriola.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las sillas de ruedas se ubicarán en tres estaciones, una en el lobby principal del CMN Siglo XXI , la segunda en la entrada del Hospital de Oncología y la tercera frente al Hospital de Especialidades, para pacientes que no pueden trasladarse a pie dentro de las instalaciones.

Patricia Guerra Menéndez, secretaria ejecutiva de la Fundación IMSS, detalló que el programa es el resultado del trabajo en equipo de diversas áreas del CMN y del Voluntariado.

La entrega se realizó por parte de la Fundación IMSS y estuvieron presentes, Jimena Galindo Díaz, presidenta del Voluntariado, Pedro Escudero de los Ríos, director de la Unidad Médica de Cardiología, Gilberto Pérez Rodríguez, director de la Unidad de Especialidades y Carlos Cuevas García, director de la Unidad de Pediatría.

Comentarios

comments