Entregan equipo y becas a policías de Tlalnepantla

Hoy Estado de México – Abril 12, 201601889f60-e2bf-41dd-8bd0-bf90c6364248

Como parte del programa “Dignificación Policial”, se entregaron uniformes, equipamiento y becas de capacitación a los elementos de la Comisiaría de Seguridad Ciudadana, para que cuenten con las herramientas necesarias para el combate a la delincuencia y protejan a la población.

Acompañada del Comisario de Seguridad, Ángel Grave López, la edil Denisse Ugalde proporcionó 575 uniformes, 70 armas cortas, 20 equipos anti-motín, 20 terminales electrónicas para infracciones, así como mil 453 becas de capacitación a los agentes de la institución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El reto más importante que tenemos en Tlalnepantla es la seguridad pública y con la entrega de este equipamiento damos un paso más para hacer frente a la delincuencia, buscando siempre el bienestar de la ciudadanía”, afirmó Ugalde Alegría.

Mencionó que en los tiempos actuales el problema de la inseguridad se debe atender desde distintos ángulos, por lo que el gobierno local le apuesta a la prevención y a la recuperación de la confianza ciudadana.

Además del equipamiento, la alcaldesa también entregó reconocimientos a policías que concluyeron el Bachillerato Técnico Policial y  diplomas a cinco elementos que cursaron el taller de “Identificación de vehículos”.
Denisse Ugalde se comprometió a gestionar ante los empresarios de la localidad más apoyos que favorezcan a los elementos policiacos y les garanticen a sus familias mejores condiciones de vida.

Comentarios

comments