En junio operará vuelo directo México-Roma

Hoy Estado de México – Abril 20, 2016

alitalia

Con la finalidad de alentar el turismo, las inversiones y el comercio, el presidente Enrique Peña Nieto anunció que en junio operará un vuelo directo entre la Ciudad de México y Roma, a través de la línea aérea Alitalia.

Durante la visita oficial del presidente del Consejo de Ministros de la República Italiana, Matteo Renzi, el mandatario mexicano informó que se está trabajando para que este vuelo se quede de forma permanente.

“Que esto no ocurra por una eventualidad, sino que este vuelo quede permanente y eso aliente la conectividad entre ambos países, y aliente el turismo, el comercio y la relación entre empresarios” mexicanos e italianos, agregó Peña Nieto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Claudia Ruiz Massieu, publicó en su cuenta de Twitter que Alitalia “fue autorizada para operar el vuelo México-Roma del 16 de junio al 27 de octubre”.

Además, la funcionaria recordó que la ruta del primer vuelo directo Milán-Mérida, operado por la aerolínea italiana Blue Panorama Airlines, inició operaciones en abril del año pasado.

Asimismo, resaltó que más de 174 mil 126 turistas italianos visitaron territorio mexicano en 2015, lo que representa 1.83 por ciento más que el año anterior.

Con información de Notimex

Comentarios

comments