Elimina Mancera tarifas dinámicas de Uber

Hoy Estado de México – Abril 8, 2016

A través de su cuenta de Twitter el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que se eliminarán las tarifas dinámicas y se rembolsará el dinero a los afectados por los altos costos de Uber durante el programa Hoy no Circula.

Hasta hace unas horas el jefe de gobierno destacó que las tarifas se regularían, y que además se tomarían medidas para evitar costos excesivos en la tarifa dinámica que incrementó por la demanda del servicio.

NOTA RELACIONADA:

Miguel Ángel Mancera, detalló que el gobierno de la Ciudad de México regulará a partir de hoy las tarifas de los servicios de transporte público.

Por su parte Alfredo Hernández Raigosa, subsecretario de Desarrollo de Movilidad capitalino aseguró que compañías como Uber no deben regirse por la oferta y la demanda, y deben mostrar su solidaridad con los usuarios como lo han hecho taxistas, microbuseros y transporte concesionado en momentos difíciles como la contingencia ambiental.

Asimismo destacó que a partir de este viernes las tarifas de todos los servicios de transporte público las determinará el jefe de gobierno de la CDMX a propuesta de la Secretaría de Movilidad.

Con información de medios

Comentarios

comments