Edoméx no bajará pasajes por el Hoy no Circula

Hoy Estado de México – Abril 4, 2016

tren-ligero2

A unas horas de que comience la aplicación del Hoy No Circula temporal en la Ciudad y 18 entidades del Estado de México, el secretario de Movilidad capitalino, Héctor Serrano, anunció el servicio gratuito para los autobúses que integran la RTP, así como Trolebús y Tren Ligero.

Lo anterior fue dado a conocer a través de una conferencia de prensa, en la cual llamó a que funcionarios compartan sus automóviles con la ciudadanía.

Abundó que como beneficio adicional habrá una reducción en las tarifas de algunos medios de transporte concesionados, así como en algunos sitios de taxis, explicó que el recorte de 50% se dará al momento del banderazo por lo que pasará de 13.10 a 7 pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hasta el momento, dijo, se han sumado 295 bases en la capital.

Derivado de lo anterior Hoy Estado de México buscó la posible alternativa que daría la Secretaría de Movilidad para los usuarios mexiquenses, sin embargo en su área de comunicación social refirieron que por el momento no tenían la instrucción de una posible reducción.

De igual manera en el Instituto del Transporte rechazaron que alguna medida similar se vaya a implementar el territorio mexiquense.

Comentarios

comments