Dos detenidos por posesión de hidrocarburo

Hoy Estado de México – Abril 16, 2016

hidrocarburo

Dos presuntos responsables de posesión ilegal de hidrocarburos fueron puestos a disposición de la autoridad federal después de que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), los capturaran cerca de la entrada a la comunidad Los Ailes, ubicada en Aculco, Estado de México.

Los asegurados de nombres David N. y Horacio N., de 36 y 23 años de edad, respectivamente, viajaban en un tracto camión rojo tipo torton, con redilas, en cuyo interior fue hallado un tanque abastecido con aproximadamente 100 litros de hidrocarburo.

Los elementos de la CES detectaron la presencia de esta unidad de carga cuando circulaba sobre la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 98.8 por el fuerte olor a combustible que despedía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los uniformados practicaron una revisión preventiva al tracto camión gracias a la cual encontraron en la parte trasera del vehículo un tanque con capacidad para 14 mil litros, que contenía un líquido con las características del hidrocarburo.

Los dos asegurados no pudieron demostrar la procedencia legal del líquido, y después de que la CES verificó que las placas de la unidad no correspondían con las características de la misma, los implicados fueron detenidos, junto con el camión y el tanque, y fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial federal de la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar su situación jurídica.

Comentarios

comments