Dos detenidos en Toluca con supuesta droga

Hoy Estado de México – Abril 19, 2016 

ALAN-JOEL-266x193

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente a dos sujetos que conducían a exceso de velocidad y a quienes se les encontró hierba verde y seca similar a la mariguana.

Los dos sujetos asegurados responden a los nombres de Alan N y Joel Antonio N, quienes fueron detectados por policías estatales cuando viajaban en un automóvil color verde a exceso de velocidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Debido a su imprudente manera de conducir, los sujetos estuvieron a punto de provocar un accidente al quedar muy cerca de impactarse con una bomba despachadora de una gasolinera ubicada en la colonia Ocho Cedros, en el municipio de Toluca.

Por esta situación, se les marcó el alto y se les hizo una revisión preventiva, gracias a la cual se les localizó una caja metálica que contenía hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Los elementos de la CES les informaron que la posesión de la supuesta droga constituye un delito, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comments