Detienen en Ixtapaluca a sujeto portación de arma

Hoy Estado de México – Abril 10, 2016

Un sujeto fue detenido en el municipio de Ixtapaluca por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), por portación de un arma larga de uso exclusivo del Ejército, además de que es investigado por otros delitos.

Una denuncia alertó a los uniformados, que acudieron al lugar para corroborar los hechos, por lo que el sujeto al notar la presencia de los elementos intentó huir del lugar.

David N., de 43 años, fue detenido en la colonia Alfredo del Mazo, en donde se le decomisó una sub ametralladora, calibre .9mm, con cargador abastecido con 19 cartuchos útiles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras las indagatorias se informó que cuenta con antecedentes penales por el delito de homicidio, además de que hace varios años se desempeñó como policía ministerial y probablemente está vinculado al robo a una distribuidora de pantalones en el municipio de Chalco, registrado en días recientes.

Por estos hechos el implicado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia de la República (PGR), donde se determinará su situación jurídica.

detenido

Comentarios

comments