Detienen en Ecatepec a presunto homicida

Hoy Estado de México – Abril 29, 2016

homicida

Por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, un hombre de 58 años de edad fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que después de recibir una llamada anónima, los uniformados acudieron a la calle Puebla, donde la puerta de un domicilio estaba abierta y al realizar la inspección correspondiente, encontraron al presunto homicida desmembrando a la víctima.

“Los elementos acudieron al domicilio debido a que los vecinos reportaban gritos y ruidos extraños, y al llegar al lugar se percataron de la puerta abierta y encontraron a este sujeto en flagrancia por lo que procedieron a la detención inmediata”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El probable responsable, identificado como Antonio S., se encontraba en estado de ebriedad y tenía en su posesión un machete, con el que presumiblemente cortó las partes del cuerpo de la víctima, entre ellas brazos y cabeza.

La Policía Municipal acordonó el área para resguardar el cuerpo hasta que arribara el agente del Ministerio Público y realizara las indagatorias correspondientes. Mientras que el detenido fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

comments