Detienen al tercer autor de atentados en Bruselas

Hoy Estado de México – Abril 8, 2016sombrero

La Procuraduría Federal de Bélgica, anunció este día la captura de varios presuntos cómplices de los autores de los atentados de París y Bruselas, entre ellos el denominado “hombre del sombrero”, uno de los tres involucrados en el ataque del aeropuerto de esa capital.

Se trataría de Mohamed Abrimi, amigo de Salah Absdeslam, presunto cabecilla de la logística de los hechos ocurridos en la capital francesa en noviembre pasado, reportaron televisoras y medios locales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El hombre de 30 años de edad y nacionalidad belga-marroquí, era buscado por las autoridades desde hace cinco meses. La Fiscalía detalló “que hubieron varios arrestos durante la jornada en el marco de los atentados del aeropuerto de Zaventem y del metro Maelbeek, de Bruselas”.

La detención se lleva a cabo un día después que la policía belga lanzara una nueva orden de búsqueda del “hombre del sombreo” y un video y fotografías en las que aparece el sospechoso vestido con chamarra blanca, sombrero, lentes y zapatos de color marrón en distintos puntos de la capital.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments