Detienen a sujeto con mil cartuchos en Tultitlán

Hoy Estado de México – Abril 27, 20167a76b1ee-b74a-4d0d-94cc-c9543708c8c1

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) aprehendieron a un sujeto en posesión de cartuchos útiles y cargadores que transportaba al interior de un vehículo en calles de Tultitlán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Personal de la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención (DGIIP) que realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Las Torres, detectaron un automóvil marca Chevrolet tipo Monza que sobre la calle Constitución, que al momento de pasar junto a la patrulla aceleró sin motivo aparente.

Al percatarse del cambio de conducta y notar que el vehículo no tenía placas de circulación, de inmediato le dieron alcance y al practicarle una revisión de rutina y cuestionar el motivo por el que transitaba a gran velocidad, el sujeto refirió que transportaba cartuchos y cargadores que debía entregar en otro punto.

Al inspeccionar la unidad fueron localizados mil 880 cartuchos útiles calibre .223 y 72 cargadores para diferentes calibres, por lo que aseguraron a quien dijo llamarse José N de 49 años de edad.

El inculpado fue presentado ante el ministerio público para iniciar las investigaciones correspondientes.

Comentarios

comments