Detienen a presunto violador en Chicoloapan

Hoy Estado de México – Abril 9, 2016031efa1a-5def-405c-a02c-481910a662b6

Agentes de la Procuraduría General de Justicias del Estado de México (PGJEM), detuvieron a César Román de 46 años de edad por su probables responsabilidad en el delito de violación de una menor de edad y delitos contra la salud.

El aseguramiento fue realizado en la calle Laguna Potosí de la colonia Costitlán del municipio de Chicoloapan, al encontrarle 10 envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras su captura, se logró establecer que el sujeto está relacionado con una presunta violación de una menor de 13 años de edad, la hija de su expareja sentimental el pasado 19 de marzo cuando la joven acudió a su vivienda y se aprovechó de ella.

El probable responsable fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva, y habrá de ponerlo a disposición de un Juez, para que sea resuelta su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments