Detienen a tres presuntos robacoches en Toluca

Hoy Estado de México – Abril 21, 2016f825f408-321e-4171-9a7f-075f9a95b74a

Esta madrugada, elementos de la policía municipal de Toluca detuvieron a tres presuntos ladrones de autopartes, entre ellos una mujer, por su probable responsabilidad también en el delito de robo en interior de vehículo en la colonia Izcalli Toluca.

Alrededor de las 3:00 horas, durante un operativo implementada en la zona Izcalli e Ipiem, agentes detectaron un vehículo tipo Atlantic de color azul con placas de circulación LVX-6721, que recorría de manera inusual las calles Café, Azul y Nezahualcóyotl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los tripulantes descendieron de manera sospechosa en cada una de las vialidades y al percatarse de los uniformados, subieron al auto y se trasladaron a la zona centro, donde personal encubierto siguió sus acciones y alertó a otros compañeros en el Centro Histórico, donde sorprendieron a los sujetos cuando intentaban abrir una unidad estacionada.

En el lugar aprehendieron a Ana Laura, Felipe y Moisés de 30, 26 y 42 años de edad respectivamente, y al practicarles una revisión encontraron en el interior del Atlantic diversos desarmadores, tijeras, llantas de refacción, carátulas de estéreos y un bastón de uso policial.

Los asegurados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo en interior de vehículo y portación de arma prohibida.

Comentarios

comments