Destrozan grúa para evadir el corralón en Cuajimalpa

Hoy Estado de México – Abril 6, 2016 78431661

Dos hombres fueron detenidos por impedir el arrastre de un taxi Ford Fiesta de la nueva cromática, el cual carecía de placas de circulación y sería trasladado por la grúa T-07123 de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a la cual le rompieron un espejo lateral y dañaron la puerta del lado derecho.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Avenida Vasco de Quiroga y Mario Pani en la colonia La Rosita, delegación Cuajimalpa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Elementos de la patrulla DF-612-P1 de la Unidad de Protección Civil El Yaqui, llegaron minutos después y lograron aprehender a Carlos “G” y Juan Carlos de 45 y 25 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial CUJ-1.

En otro hecho, una persona fue herida por una bala perdida mientras caminaba en los andenes de la unidad habitacional Lomas de Plateros.

Luis Fabiola de 19 años de edad, refirió que cuando caminaba frente al edificio 34, entrada 6, sintió un golpe en el cuello del lado izquierdo por lo que se apresuró a llegar a su vivienda, tras revisarse descubrió que tenía una lesión por una bala por lo que solicitó una ambulancia. De inmediato fue trasladado al hospital Entique Cabrera.

Agentes de la unidad Df-102-P2 realizaron un recorrido en la zona para detener al presunto culpable, sin localizarlo.

Comentarios

comments