Destacan logros de seguridad en Ecatepec

Hoy Estado de México – Abril 7, 2016

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, destacó los logros obtenidos en los últimos tres meses mediante las 6 mil 402 acciones que se han realizado.

Por estas medidas se ha logrado la detención de mil 632 personas, de las cuales 441 fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común,  dos al Ministerio Público del Fuero Federal y mil 189 al Juez Conciliador, informó Arturo Centeno Cano, titular de la corporación.

Con estos aseguramientos logramos una disminución significativa en delitos como el robo a cuentahabiente 20 por ciento y robo de vehículo 16 por ciento, nos falta mucho por hacer, pero en coordinación con las fuerzas federales y la proximidad social, lograremos reducir los índices delictivos en el municipio.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además de que se logró el decomiso de 23 armas de fuego, 12 armas de utilería y 80 armas blancas, así como la recuperación de 45 vehículos con reporte de robo.

El titular de la corporación destacó el desmantelamiento de una banda dedicada al robo de comercios, la cual operaba en colonias como Ciudad Azteca, Santa Clara, Valle de Aragón, Valle de Guadalupe, San Agustín y Tulpetlac.

Centeno Cano, señaló que todo ha sido trabajo en conjunto ya que la participación anónima de la ciudadanía ha sido de mucha ayuda para fortalecer la seguridad local.

dcv_ (337)

 

Comentarios

comments