Desisten cargos vs César Millán por crueldad animal

Hoy Estado de México – Abril 11, 2016

MAEl llamado “Encantador de perros” fue liberado de toda acusación por presunta crueldad animal en agravio de un cerdito que fue mordido en la oreja por un perro al que intentaban hacer convivir con puerquitos.

De acuerdo con la investigación hecha por autoridades del condado de Los Ángeles, California, los agentes no encontraron razón para acusar a César Millán, por lo que el caso se da por terminado.

NOTAS RELACIONADAS:

Al conocer el fin de las indagatorias en su contra, el adiestrador animal emitió un comunicado en el que asegura que tanto él como su equipo se dedican a dar el cuidado apropiado “al cien por cien” de los animales.

Asimismo, agregó que continuará con su trabajo de rehabilitar a perros agresivos, así como a rescatar a aquellos que de otra manera habrían recibido la eutanasia.

Cabe recordar que a mediados de marzo, Millán se vio envuelto en el escándalo por Simon, un Bulldog Terrier Francés a quien intentaban hacer convivir con cerditos y que mordió a uno de estos, el hecho provocó el enojo de diversos activistas y animalistas quienes pidieron a las autoridades iniciar una investigación por presunto maltrato animal.

Con información de EFE.

Comentarios

comments