Descarta Ortiz detener su carrera por polémica

Hoy Estado de México – Abril 5, 2016

12670762_10153577332787709_2252166912675071126_nLuego de la polémica generada entorno al cantante Gerardo Ortiz, por el videoclip de su canción “Fuiste Mía”, el grupero ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que no detendrá su carrera.

Cuestionado por el contenido explícito de violencia contra la mujer, Ortiz expresó que cada persona es libre de elegir lo que quiere ver.

Existen películas, series, novelas. Cada quien sabe si lo quiere ver o no lo quiere ver, si les gusta. Aquí nadie ha sido muerto, nadie está muerto, nadie ha sido maltratado, creo que esto es sólo ficción, yo escogí ser el actor.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, aseguró que ni él ni su equipo de trabajo ha recibido acusación formal alguna, únicamente se han enterado de peticiones sociales y solicitudes a diversas agencias gubernamentales.

Sin embargo, lo anterior no propiciará que su carrera se tenga pues se enfocará en el público que lo quiere ver y escuchar, pues nunca ha sido su intención sobajar a la mujer ni desatar la controversia ya que fue el equipo de producción que contrata el que se encargó de los detalles del video.

Yo hago lo mío que es interpretar mi canción”.

Con información de Reforma.

Comentarios

comments