Desaparece joven de 27 años en Ciudad Satélite

Hoy Estado de México – Abril 26, 2016

Allen-Yasuf-Huerta-Cortes-Desaparecido-Foto-Especial-702x468Ante la extraña desaparición de un joven de 27 años de edad en el municipio de Naucalpan, autoridades del Estado de México han detonado la Alerta Odisea para su pronta localización.

De acuerdo con sus padres, Allen Yasuf Huerta Cortés salió la noche del pasado 15 de abril a cenar con su novia a Ciudad Satélite dado que le envió a su madre un mensaje diciéndole que iba a comer alitas, alrededor de las 22:30 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, detallaron en entrevista con el diario Reforma, que sus amigos les dijeron que lo vieron a primeras horas del día siguiente discutir con policías de los cuales desconocen si eran elementos municipales o estatales.

Según lo relatado, Huerta Cortés tuvo un altercado con dos oficiales frente a una farmacia cercana al restaurante en el que estuvo, en la llamada Zona Azul, y desde entonces, se desconoce su paradero.

Estamos desesperados, no hemos sabido nada de él, es un buen muchacho, de buen corazón, muy deportista. No se metía en problemas con nadie y ahora simplemente no sabemos nada”, refirió la madre.

Su temor incrementa ante las diversas “anomalías” que ocurren en el lugar, “comentarios de que personas han desaparecido de ahí y les cometen secuestros exprés”, expuso el esposo.

Dado que las autoridades no han logrado ubicarlo, vecinos de Allen se están uniendo para buscarlo al grado de planear una marcha contra la inseguridad en la Zona Azul de Naucalpan.

Con información de Proceso.

Comentarios

comments