Denuncian violación de policías al No Circula

Hoy Estado de México – Abril 14, 2016

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron captados por vecinos de la delegación Álvaro Obregón violando las nuevas normas del programa Hoy No Circula.

De acuerdo con una publicación del diario Reforma, los policías le quitan las placas y calcomanías a sus autos particulares para evadir el No Circula, e inclusive si llegan a ser detenidos por sus compañeros, les basta con mostrar su identificación para que puedan continuar su camino.

Cerca de 44 autos estacionados fueron contabilizados sobre las banquetas afuera del Instituto Técnico de Formación Policial que se ubica en la Calzada Desierto de los Leones, de los cuales 7 no portaban placas ni calcomanías, mientras que dos con matriculas MSS4283 y MSJ4663, portaban el engomado rojo que ese día no tenía permitido circular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los vecinos aseguraron que desde el inicio del programa ampliado se presenta la misma situación y las autoridades no atienden las denuncias, además de que bloquean el paso de las banquetas que son utilizadas como estacionamiento, lo que los obliga a caminar sobre la avenida.

Cabe destacar que de haberse aplicado las multas correspondientes habrían sumado un total de 83 mil 102 pesos, para aquellos autos que debían ser arrastrados al corralón.

Con información de Reforma

20160414071446_aavehi_culos_620x6200

Comentarios

comments