Demandarían hijos de Don Ramón a Florinda Meza

Hoy Estado de México – Abril 8, 2016florinda-meza-2004116

Debido a las declaraciones de Florinda Meza sobre la supuesta adicción a las drogas de Ramón Valdés, los hijos del difunto actor acudieron a las oficinas del abogado Víctor Carrillo con el fin de asesorarse para proceder legalmente contra ella por daño moral.

En entrevista con el diario ¡BASTA!, el dueño del despacho Soluciones Jurídicas señaló que Esteban Valdés acudió con él porque “están seria y formalmente pensando en iniciar acciones legales en contra de la señora Meza, en virtud de las declaraciones que han afectado la imagen de su padre, sobre todo porque en Latinoamérica es un personaje super querido y vigente”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Es una situación muy delicada, porque desde mi punto de vista, no es un personaje creado por Chespirito, el señor Ramón Valdés actuaba, se vestía, hablaba, desde antes de  participar en el programa, porque era él mismo”.

Mencionó que los hijos están en proceso de consulta entre ellos, ya que necesitan estar todos de acuerdo para poder iniciar la batalla legal. “Me han venido a consultar sobre las posibilidades y la estrategia y los alcances que esto puede tener, lo que se puede conseguir y el tiempo que se llevaría el proceso, además del costo”.

Confirmó que sin duda sería un juicio largo, ya que la viuda de Gómez Bolaños cuenta con los recursos económicos para enfrentar el proceso. Sobre el posible monto para resarcir el daño moral, dijo que se determinaría una vez que concluya formalmente el caso.

Con información de Basta.

Comentarios

comments