Deja Pacquiao posibilidad de regreso tras retiro

Hoy Estado de México – Abril 10, 2016

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao anunció que se retiraría del ring porque le gustaría pasar más tiempo con su familia, aunque aseguró que no descarta la posibilidad de regresar después de un tiempo.

Con una carrera en la que acumula 66 peleas y generar millones de dólares, aseguró que la del sábado fue su última pelea ante el estadunidense Timothy Bradley.

Yo le prometí a mi familia que pasaría más tiempo con ellos. Me quiero retirar porque la gente de Filipinas me necesita”, aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Mi corazón está 50-50 (sobre el retiro)”, comentó el “Pacman”, quien reveló que en su pelea con Bradley se sintió cómodo, “me sentí bien, como en 2001 cuando empecé a pelear en América, creo que puedo dar buenas peleas”.

Manny agradeció a su equipo, aficionados y familia por el apoyo que ha recibido durante su carrera en la que conquistó títulos en ocho categorías diferentes.

Por su parte Bradley, quien sufrió el segundo revés de su carrera, resaltó la calidad de su oponente y dijo que debería seguir en el boxeo de paga, lo que hará él.

Manny Pacquiao no se debe retirar, es el mejor boxeador con el que he peleado. Yo voy a seguir peleando, hoy perdí con una leyenda, pero me queda mucho por pelear”, concluyó.

Con información de Notimex

descarga (8)

Comentarios

comments