Darán visitas guiadas con lenguaje de señas en MHN

Hoy Estado de México – Abril 16, 2016actividades-de-verano

Entre los servicios que brinda el Museo de Historia Nacional, destacan las visitas guiadas en lenguaje de señas mexicanas, que brindan una experiencia más satisfactoria a personas con alguna discapacidad auditiva.

El gobierno de la Ciudad de México destacó que los paseos pueden solicitarse sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas en el área de Servicios Educativos del recinto.

Además, el Museo de Historia Natural ofrece visitas guiadas en la exposición !Animales Insólitos”, donde los usuarios podrán conocer ejemplares del reino animal que poseen características para adaptarse al medio donde habitan.

Otro de los atractivos este fin de semana es el taller “Insólitos y Divertidos”, que se llevará a cabo esta sábado y domingo de 11:00 a 14:00 horas, donde los más pequeños podrán conocer de una forma divertida los ejemplares de dicha muestra.

Por último, el museo recomendó acudir a la Exposición “Tiburones, Mantas y Rayas” que cuenta con 100 piezas que permitirán descubrir la importancia de estos animales en los ecosistemas del mundo y que estará abierta este fin de semana a partir de las 13:00 horas.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments